Friday, February 02, 2007

REGALALE EL ANILLO DE TU PERSONA AL AMOR DE TU VIDA


Amiguito, amiguita leíste bien. Si en este día de San Valentín no sabes que regalarle a tu cuchurrumín, a tu mododoyo, a tu luquilú, a tú.........cómo le digas. Regálale un certificado en el que te comprometes a entregarle el anillo de tu persona una vez que estes muerta, finada, tiesa, que hayas entregado los tenis, el equipo, felpado, soñado el sueño eterno, etc. En este certificado amiguito(a) mío, animalito de la creación, dispondrás tu cuerpo para que una vez muerto estés cerca de tu ser amado, para siempre.......(aaaahhhh un largo suspiro).

Y es que una empresa pone a la disposición de cualquier, cualquiera (siempre y cuando pague 4,900.00 dolarucos y un sentido de pertenencia y dependencia llevado cómo patología incurable), una nueva modalidad de cremación en la cuál pueden encapsular tus cenizas, extraer el carbono que despiden éstas que al cristalizarse se convierten en la materia prima de un precioso diamante.

Así; amiguito, amiguita, podrás convertirte en aretes, collar, pulsera, anillo, collar de perro, prendedor, diadema, punta de arbolito de navidad, brasier, adorno decorativo de tanga, o lo que tu imaginación te dé!!!!!

Ahora cualquier damita que no fue una persona hermosa, por lo menos podrá ser una piedra “preciosa”, ah verdad, es más amigo mío, ahora no harás corajes si alguien te pide el ¡¡¡anillo de tu esposa!!!

Lo que si no me quiero imaginar es que pasará cuando alguien pierda la dichosa piedra....a dónde ir a rezar ahora????

No pierdan tiempo y por sólo 4,900 de los verdes podrán hacerles hasta 27 piedras de un kilate (siempre y cuando la cremación obtenga el 20% de carbono) para que tus familiares no peleen por repartirse tu tan preciado cuerpo. Si tuviste hasta 9 esposas y tres hijos con cada uno. No te preocupes, no hay bronca, hay piedritas pa´todos. (Si tuviste más esposas o hijos, ya te fregaste). Así que no lo piensen más y si no saben que hacer con esos molestos 4,900 dólares y con su cuerpo al morir, aquí está la opción que seguramente estaban esperando, de esta manera al perecer sí que brillarás por tu ausencia.


Fuente: Revista complemento Shock (Excelsior) del 1 de Febrero del 2007.

19 comments:

Kix said...

Ah sii, ya lo habían mencionado por ahí, eso de convertirse en diamante! Pero no, no me imagino trayendo en el dedo al novio!

santo said...

jejeje aque edgar y yo que me habia lucido ehhh el el comment lo que mencione es que ami no me gustaria ser cremado pero si no hay mas pues ni pex pero ser cenizas y no despertar ambicion solo recuerdo y nostalgia eso si
saludos edgar y buen fin de semana

Antonio said...

Jajajaja, es chistoso porque es cierto. Yo espero que agarren los órganos que todavía sirvan para ver si los puede usar algo más, y el resto que se lo den a los caníbales. Con eso seguro alcanza para alimentar a la tribu durante un par de meses.

Ecológico que es uno

Un Abrazo

Pollux Wario said...

Ese Edgar! - se lo pasare al costo a la guera, pero la neta no sabe que hacer conmigo vivo, muerto menos.

Anonymous said...

Al principio pensé que era un Deja Vu, pero desupués me di cuenta: esto ya había sido comentado en El Phineas, ¿no es así? (oh no, lo he recordado, ahora lloraré T.T).

Buen post!

Alexander Strauffon said...

Que comico. Ya habia visto esa noticia. Seria el mas enfermizo de los apegos y una atrofia del proceso normal de duelo hacer algo asi. ¿Tu lo harias? Yo francamente no.

Siempre he tenido la idea de la cremacion. Y hasta ahora es mi opcion favorita.

Anonymous said...

Me gusta su idea de regalos en El Dia de San Valentin..Es realmente interesante..por cierto .si le guste, puede visitar algunas veces a mi blog Deseos del Día de San Valentín también y compartir sus opiniones, espero que lo guste .

Morena said...

Orale, no habia escuchado eso!! Medio freak, pero ps cada quien sabrá... Ahora si que quedaremos como anillo al dedo no???

Vicky ZR said...

Estemmmm yo sí lo he considerado :S jaja, deveras!!!

Ser el anillo de compromiso que pase de generación en generación me parece buena onda y si puedo hacer hasta 27 piedritas pus uno que lo pongan en una cajita pa' que le recen y los otros pa' reponer el que se vaya perdiendo jiji.

Entre que son peras o manzanas yo ya estoy ahorrando =D

SAludines!

Kiki said...

Quiero suponer, Edgar, que tú ya hiciste algún deposito para asegurar tu 'futuro' cerca de los que te quieren, jejejeje.

¡Mieeedo! ¿A quién se la habrá ocurrido semejante cosa?

Saludos.

Klau Hunter said...

siiii ya habia leido eso :P q loko jajajaj pero naaaaa las cenizas son parte d la tierra... tierra a la tierra no?
salu2

Workaholica said...

Edgarcito... según yo, ya te había dejado un comment aquí.... chale.... a mí se me hace que este nuevo Blogger "me la está aplicando".


Yo ya había escrito un post sobre este tema (jajaja.... no me acuerdo cuándo)...

Lo que me gustó del tuyo fue la perspectiva :

Si no soy "bella" en vida, todavía me puedo convertir en una piedra "preciosa"..... jajaja... la esperanza nunca muere !!!!!

Y te hacía burla de "tus" apodos...

cuchurrumín ???
mododoyo ???
luquilú ???

Jajajaja .... no comments !!!!!

PD Si ya habías recibido mi comment y lo vetaste (jajaja) asumo que este tampoco va a salir....

webita said...

estoy de acuerdo contigo, me parece completamente enfermizo

::KaraBaggio:: said...

olaaa

si ia habia leido de eso, esta weeno jajaja

Zack said...

No es que sea desconfiado, pero se me hace que tiran tus cenizas a donde sea y ponen un diamante de 400 dolares y dicen que eres tu, y a ver demuestrales lo contrario si ya ni ADN queda

Pereque said...

Si tuviste hasta 9 esposas y tres hijos con cada uno. No te preocupes, no hay bronca, hay piedritas pa´todos.

¿No debían ser "9 esposas y dos hijos con cada una"?

9 + (2 * 9) = 9 + 18 = 27

Yo quiero un entierro vikingo. Con todo y caballo sacrificado, pero creo que eso de que metan a mi esposa y criados en el barco no es muy fácil en estos días. Eso es irse con estilo.

P.

@Intimä said...

Ay que siniestro jamás accedería yo a tal regalo jajaj.
Ay por favor... Que Yuyu jaaj
Besitos.:-)

Chabeli said...

JAJAJAJA
Estaba tomando agua y casi me ahogo de risa con eso de que si eras fea...
Yo no lo haria.
Prefiero dejarle esos $4,900 a mis hijos.

Chabeli said...

Y yo creia que mientras menos carbonos tuviera un brillante era mejor...