Monday, August 28, 2006

Suceso paranormal mundial Insólito: De las Boletas vivientes al blogenstein

Estados Unidos fue antes que nosotros, aunque no fue el primero, ahora nosotros, si nosotros tu, yo, fulanito y sutanita, niños y niñas, jóvenes y jóvenas, seremos testigos de tan apasionante acontecimiento.

Un grupo de investigadores mexicanos (afamados investigadores mexicanos) se dieron a la tarea de descifrar un extraño y oscuro suceso: El misterio de las boletas vivientes.

Cómo todo suceso paranormal, le precedieron antes sucesos extraños que lo provocaron, y todo fue descubierto por el gran analista termonuclear, fisicomatemático y mimo, Minotauro, nombre clave para el científico Mino. Inmediatamente un grupo de investigadores independientes atraídos por el interés en el tema, llevaron a cabo costosísimas investigaciones, arduas indagaciones y las no menos trastornadas suposiciones.

Si bien este no es el lugar para narrar el suceso si lo es, para marcar en exclusiva y por única ocasión los nombres de los anal-istas.
- Antonio López de Santana. Ingeniero civil, químico farmacobiólogo, abogado, guitarrista y gourmet.
- PereCk: Médico agrónomo egresado de Nüremberg, Alemania
- Hildebrando, Salinas y Asociados. (Aunque tiene nombre de sociedad civil o de despacho contable es el nombre de él, en el registro civil). Estadístico, matemático, ingeniero en sistemas computacionales y santero.
- Edgar Allán Pooh: Cazafantasmas, Licenciado en ciencias ocultas, Contador (de chistes) y Yerbero profesional, que cuenta con una línea psíquica
- Mino. (No es perfume). Licenciado en administración de tiempos libres, Investigador Biólogo de Mutantes, transgénicos y similares de los laboratorios Best. (además de lo anteriormente dicho)

Este grupo de Investigadores ha decidido unir sus fuerzas y crear una asociación, pero cómo decía el dramaturgo Arjona: Primero tienen la podadora y luego el jardín, ellos primero tienen la publicación y luego el nombre de la sociedad.

Lo misterioso del asunto es que así cómo las boletas cobraron vida, el medio de publicación ha tomado también animación ,los parapepsicólogos especialistas en psicofonías, han logrado descifrar el nombre que parece ser: blogenstein. (no ma.....we!!!!!!!!!!)

Al escribir esto; siento como la piel se me pone chinita, (ay no chinita no, esos piratean todo, fuchi), se me pone francesita (así esta mejor). Muchos se han declarado a unirse al grupo de socios fundadores.
Entre ellos:
- Nadia:
- Zikezi:
- Angeek
- Mafalda
- Kix
Y un gran número de científicos, analistas, astrólogos, astrónomos y.........bueno hasta Walter Mercado, Amira, Madame Zasú, Mi vecina la de la miscelania, se han querido unir.

Las bases, reglamentos, donaciones, aportaciones obligatorias, cuotas, etc, son las siguientes......................................qué?????????, quienes son uds?????, aaahhh, noooooooooooo, perensen, perensennnnnnnnn, ahhhhhhhhh............................................................................

PD. Antes de poder terminar de escribir, el autor anterior, fue raptado, por los hombres de negro y llevado a un lugar oculto, dónde se dice que una población alienígena decidió, hacerle entre otros experimentos (algunos de índole sexual), torturas para no revelar información y ponerlo a ver al fabiruchis, con todo y Ventaneando en tres TVs simultaneas durante 25 hrs continuas. Se dice que fue sometido también a Cds de la academia y RBD.

11 comments:

Pereque said...

Herr Doktor Professor Allan Pooh (¡muy bueno su apodo!): La Mengele Akademie für Realpolitik und Biologie le sugiere que no desprecie a los chinos. Pueden ser una línea de investigación interesante.

Atte., Von Pereken

Edgar said...

Von Pereken, jajajaja cierto......

Anonymous said...

Compañeros:
Me he dado a la tarea de diseñar una imagen para someterla a revisión por los miembros del H. Consejo Editorial de Blogenstein y tras las modificaciones que se consideren pertinentes, proponerla para ser usada como cabecera oficial de Blogenstein. Sin embargo tengo ciertas dudas, pues no he trabajado con blogger.com sino con blogia.com. Ya tengo las dimensiones apropiadas, pero ¿debo incluir el título del blog? o como en blogia.com el título ya está en la plantilla y la imagen queda abajo. Por favor, cuando ya esté listo el borrador de blogenstein háganmelo saber para poder finalizar el diseño.
Gracias.

Antonio said...

Jajajaja,

Nomás ver tu post me dieron ganas de rascarme la pata de palo e ir a desempolvar mi vieja guitarra acústica que me costó una fortuna en clases y que tuvo como resultado que lograra aprender a tocar desafinadamente un par de canciones (la masa y cantares).

La presentación de los miembros fundadores tiene un error hortotrágico: no somos investigadores, senos himbeztigadores

Un Abrazo

Edgar said...

JAJAJAJA, de Hortos y Tragedias

Pero la convocatoria es muy poca o que.

Von Pereken y Allan Pooh andan en espera de Hildebrando.

Sabe usted su paradero????

Antonio said...

Edgar, propongo que des de alta el bló y envíes las invitaciones a los que ya confirmamos:

Pereque: mpereyra.pereque@gmail.com
Hildebrando117: hildebrando_117@hotmail.com
minotauro: espanto68@hotmail.com
Nadia: nadia_hernandezhernandez@yahoo.com.mx
Edgar: edgargm78@hotmail.com
Antonio: antoniolopezv1970@yahoo.com.mx
Zikezi: chivardi@gmail.com
Kix: kikina_mx@yahoo.com
Angeek: angdomenech5@gmail.com
Kekox: kekox@latinmail.com
Mafalda: cargandolatristeza64@yahoo.com.mx

Y después averigüamos

El primer post podría ser una copia de éste que acabas de poner en tu blog tuyo de tí y de ahí nos arrancamos en friega, como si fuera griega o en chinga como si fuera gringa o como tú prefieras

Un Abrazo

Antonio said...

Perdón, no se escribe "averigüando"

Debe ser "agüiriguando"

Un ABrazo

Antonio said...

Nadia: Ya encarrerado el ratón vemos como meter la imagen que diseñaste. Kekox acostumbra meterle diseños ingeniosos a su bló, tal vez nos pueda ayudar

Un Abrazo

Pereque said...

Podemos arreglar el asunto del diseño. Me he metido un poco con las plantillas de Blogger así que también puedo meterle mano. A menos que queramos una tipografía rara y caricaturesca, voto por el logo sencillo.

Como intro, este post; como segundo, Minotauro pone el comentario que dejó con Erat Hora y que fue el que comenzó con todo esto. Y de ahí cada quien suelta disparates según su buen y leal entender.

Edgar said...

Hecho Pereque, estoy de acuerdo antonio, quiero crear el mentado blog, pero blogger no me deja, maldita sea

Anonymous said...

Ya estoy calentado motores para iniciar investigaciones lo antes posible. El mundo tiene derecho a saber que es lo que pasa alli, en lo obscurito de las urnas electorales, cuando los votantes y los representantes de los partidos se voltean, cuando la noche las cubre con su manto....
ya me puse poético, chale...