Friday, January 04, 2008

¿LIBERTAD DE EXPRESION?

¿Dónde está esa puta?

Un gobierno y unos empresarios, la compraron, la violaron a placer y lo hacen en tan repetidas ocasiones, que a veces ya ni nos percatamos del delito.

Y una vez más ha sido mancillada, y una vez más ha sido raptada, vulnerada, hurtada, violada. Una mordaza que se incrusta por abrir (o intentar abrir), un medio, para volverlo plural, para que sea eco de todas las opiniones, todas la versiones y en resumen, todas las voces.

W radio, cesa, o decide no renovar el contrato a Carmen Aristegui, argumentando diferencias editoriales……….Su madre, maldita sea.

En todos lados se acallan las palabras y más si estas se tornan incómodas por ser verdaderas.

Los medios de Transcomunicación en este país, están creando una subcultura, que desgraciadamente se transmite a cualquier país, incluyendo al empresarial y en algunos casos hasta el familiar.

Dediquemos una porra (hago un llamado a todas las barras) para los Televisos y W radio.

“Bienvenida sea la muerte, dondequiera que este llegue, si nuestra voz a llegado a un oído receptivo”

4 comments:

Kix said...

Debemos externar nuestro malestar al respecto: enviemos emails, posteemos blogs, comentemos con amigos! No podemos quedarnos tan tranquilos! Pueden venir a dorarnos la píldora todo lo que quieran, la verdad es que es una falta a la libertad de expresión y punto! Bien lo dice la Rayuela de hoy en La Jornada:


Rayuela

Sí, "ha habido incompatibilidad de intereses", y los hay, a mucha honra. ¿No es así, tocaya?, pero lo que se dice que definió el despido de la periodista, no es otra cosa que la intervención de uno de los dos cuñados incómodos, que por cierto, desde este sexenio trabaja para la española PRISA.

Antonio said...

Por cierto, los furibundos detractores del horrendo ataque a la libertad de expresión perpetrado desde el congreso fueron precisamente Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen y Grupo Fórmula ¿Qué opinan acerca de esto? ¿Van a asistir en bola a las instalaciones de W Radio y organizar una cadena nacional para exigir que se respete la libertad de expresión? ¿Van a editorializar en contra del despido de Aristegui?

Un Abrazo.

eSgar said...

sí, chale, no bastó con Monitor

chale

webita said...

la libertad de expresión se murió para mí el día que me corrieron por tener un blog... como ves? será?