Friday, December 29, 2006

FELICIDADES A TODOS



Felicidades a todos ustedes compañeros bloggers por dejarme conocer un poco de sus aficiones, de sus gustos, de sus intereses e incluso de sus vidas.

Gracias por dedicarme valiosos minutos de su vida al leerme, al comentarme y al intercambiar ideas.

Deseo que cumplan metas y objetivos, traten de fijarselos cortos y medibles, para lograrlos. Les deseo salud y trabajo. Lo demás está de más.

Felicidades especiales a Anguii, a Clarita, Chabelli, Vickyna, Webita, HugoDymmo, Antonio, Kix, Angeek, Edus, Mokotes, Greecys, Leoncita, Morena, Princesa Claudia, Eratóstenes Horamarcada, Minotauro, Juana Gallo, Chica yeye, Santito, Pinjessica, Di, Cinefilobo, Erika, Lorena, Javo, Jaso, Pereque, Darkolina, Paulie, Alexander Strauffon, Pol, Shakespeare Sister, Tere Chacón, Mónica, Maik, X, W, Aliara, Malena, Cheqa, Kat, Chilangoleón, BaDo, Serch y a todos los que en algún momento pasarón por aquí y que ahora no me acuerdo.

--------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado les comento que debido a cierre anual, a un firewall absurdo y fallas técnicas no he podido visitar sus blogs, y extraño hacerlo, incluso no puedo visualizar el mío. Pero seguiré posteando. Incluso el cbox no lo puedo ver.

Saludos

22 comments:

santo said...

pues tu no pero nosotros si a si que igualmente te deseo un prospero y venidero año 2007 y como dicen por ahi gracias por participar en este mundo bloggeril y mostrarnos parte de tus ideas y pensamientos que estes bien tu y tu family
siceramente el ¡¡¡santiux¡¡¡

Anonymous said...

Pues yo te mando mi abrazo por aquí!! muchas gracias por tu dedicación y también te deseo lo mejor para el nuevo año!!!

HAPPY NIU YEAR!!!!

Anonymous said...

Yo no envío buenos deseos una parte de l año solamente, yo siempre envio pensamientos positivos todo el tiempo, por lo que el pensamiento positivo hacia ti y a todo el mundo es constante. Lo que si puedo desear es que tengas un fin de año muy chingón lleno de diversión, buena vibra y rockanrol.

”El dolor hace pensar al hombre. El pensamiento hace al hombre sabio. La sabiduría nos conduce a la verdad"

Anonymous said...

Y si no me lees por el cbox, te digo por aquí queeeee le mandé tus saludos a Hugo y clau, y a clau le dije que no te gusta su blog... :b ... no os preocupeis, le confesé que era una mentirita...

Anonymous said...

Muchas gracias por los buenos deseos.

Lo mejor para tí también en éste 2007, y diviértete mucho en la fiesta de Año Nuevo :D

Un abrazo.

Anonymous said...

Gracias por los deseos y por incluirme en sus felicitaciones, que son reciprocas.

Buenos post, buenas narraciones, y buenas críticas se avento este año, espero que el que sigue siga con la racha de buen material proveniente de su limitada conexión.

Saludos y feliz año nuevo.

Maik said...

Feliz año nuevo, Edgar, mucha suerte en este año que entra.

Un abrazo, fuerte.

Anonymous said...

Siii ya me entere de la bromita que horribles Clara y tu :P pero en fin!
Ya q es el utlimo dia del año y este año para mí ha sido uno de los mejores! Quiero desearte lo mejor para el 2007, mucho amor, éxito, salud, trabajo... que todo lo q t propongas lo logres! Mis mejores deseos hoy y siempre! Un abrazote desde Monclova y pues no me resta mas que desearte q t la pases exclente donde quiera q estes, disfruta tu ultima noche del 2006!
salu2

Angeek said...

Oh! yo si te puedo ver!
¡Feliz año 2007!

Srta. Maquiavélica said...

oye no me mencionaste en tu post¡¡¡ ah pues si no he venido a visitarte cierto? jiji oye no te consideres feo¡¡¡¡¡ he conocido a niños guapos pero sin cerebro y los guapos q he conocido pues si tienen cerebro(menos mal) jajaja
q tengas un increible 2007¡¡¡¡¡¡ y aqui andarè checando tu blog¡¡
besitos maquiavelicos

Antonio said...

Saludos y feliz año,

Un Abrazo

Workaholica said...

Edgarcito :

Te deseo un 2007 increible y lleno de debates (chats....jajaja) con Antonio.....

Smuaaaaaaaaaaaaaaaaak

Anonymous said...

Querido Edgar! Eres una maravillosa persona, y me da un gusto enorme conocerte y tratar contigo en la blogósfera, porque te considero un excelente amigo!

Un abrazo y feliz año nuevo!!!

Anonymous said...

hola! felicidades!!!

Mafalda said...

:-) ......

Auchhhhhhhhhh.....perdón por llegar tardecillo....:-)
aquí ando enviándote abrazos y deseos atrasados...
Empiezo con el deseo de que la navidad haya estado de pelos, que infinidad de bellas mujeres te hayan besado y regalado aunque sea calor humano.....guauuuuuuu
Para este año deseo que tengas un montón de trabajo, de salud y de lana (a ver si te la puedes gastar conmigo...) .... que sigamos existiendo y teniendo la oportunidad de pelear, enojarnos, reírnos a carcajadas, intercambiar chismes, ideas, puntos de vista..... mmmm fluidos... ¡Ah! perdón esto último nel, no , no, no además que ni se puede y no se debe ..... me vayan a desgreñar tus fans..... y de paso mi viejo me agarra a cocotes.
Bueno Edgar mis mejores deseos para este 2007.
Por aquí andaremos de vez en vez.

Mafalda

Anonymous said...

Bueno, pues muchas felicidades por tu blog, de verdad es que manejas cosas muy interesantes! Que bueno que gente así nos haga el favor de escucharnos. De antemano te deseo Feliz Navidad atrasada jaja y un excelente 2007, y gracias por sintonizarnos en Panorama Informativo 1a. Emision por el 88.9 Noticias!! Saludos!!

Anonymous said...

Retefeliz año 2007

Que las cosas vayan cada dia mejor, recibe un abrazo desde la frontera mas bonita (lo decimos juan gabriel, mi papa y yo!!)

Anonymous said...

Concluyo un año de dificultades. El actual sera de abundancia en comparacion con el anterior, segun muchos. Me uno a la esperanza de que asi sea.

Continuo pendiente de lo que escribas. Adieu.

Cindyta said...

Saludos para ti, mil bendiciones y muy feliz año 2007

AndreaLP said...

Mis mejores deseos para este 2007, mi estimado.

¡Queremos un post del 2007! ;-)

Besos.

Anonymous said...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TÍ TAMBIÉN!!!

Uno de mis deseos para este año que recién inicia es seguír disfrutando de tus buenos escritos así que si en tu oficina el internet sigue chafeando, más te vale empezar a visitar los café internet!!! jajaja

SAludos mi estimado Edgar, un abrazo de año nuevo.

Anonymous said...

Pues feliz año nuevo! Que sea un buen año para todos. Muchas gracias por compartir la bloggósfera con nosotros.

Un abrazototototototototote.