Monday, October 13, 2008

SEIS COSAS SIN IMPORTANCIA QUE ME HAGAN TOLERABLE EL DÍA




Mi muy estimada Kix me hizo el honor de invitarme a participar en un Meme, apenas el segundo en mi larga trayectoria bloggeril, debido a mi apatía para estas y muchas otras cosas, debido a mi ostracismo y a tantas y tantas cosas que me definen como un osco y malhumorado personaje.

Las seis cosas sin importancia que me hacen tolerable el día.

1.- La combinación de sonidos y silencios que se funcionan con frases y palabras, que intentar transmitir ideas y sentimientos, que revuelcan los pensamientos y que los mortales interpretamos depende nuestro ánimo, nuestras circunstancias y nuestra forma de ser.

2.- Abrazar el cuerpo frágil de mi hija todas las mañanas antes de salir a trabajar y escuchar su vocecita que me diga: que te vaya bien …..papá.

3.- Ver el cielo, me encanta ver el cielo, me encanta imaginar que piensan otras personas, me encanta ver puntas de árboles y casas, soy un lunático, me fascina ver la luna, disfruto cuando la lluvia o la llovizna cae en mi cara.

4.- Abrazar a esa persona especial, sentir que sonríe al abrazarme e imaginar que esa levedad de tiempo, de segundos, de espacio en el tiempo, son los recuerdos que me puedo llevar como amuleto de felicidad todo el día

5.- Leer, casi cualquier cosa, imaginar que es lo que alguien desea expresar, soñar sus sueños, sentir sus sentimientos ilusionarse de sus fantasías.

6.- Ver a mis padres tranquilos. Y a mi hermano bien

8 comments:

Anonymous said...

A veces esas cosas sin "importancia " nos hacen seguir en pie en situaciones dificiles, esas cosas son las que definen de alguna manera nuestra personalidad, somos nosotros !!!, me hiciste recordar.. hace un rato camino al trabajo, respire tan hondo que tuve que ver el cielo y senti tanta paz en mi... que prometi no dejar de hacer esas cosas que como dices tu, hacen tolerable mi existir !!!

marichuy said...

Edgar

Para nada intrascendentes tus motivos placenteros...

Saludos

marichuy said...

Edgar

Para nada intrascendentes, tus motivos placenteros...

Me gustó esa foto, medio melancólica, según yo.

Saludos

Kix said...

Vientos Eddie Eddie...

¿malhumorado y hosco? ¿túuu?

:-P

Alletta said...

Wow hermanito esta tarea nos alcanzó a todos.

Saluditos

Mafalda said...

...


La número uno es mi universo y por lo que veo el tuyo también.

Sabes Edgar, todas las cosas qe nos hacen valorar y seguir adelante en este mundo, llegan a ser tan insignificantes, comparándolas con la vida misma.

Un saludo.

Mafalda

: ) said...

Primer " mene " que me gusta !

Anonymous said...

guaaaau q foooooto!!! solo q... te hubieras quitado!!! jajajaja

realmente me gusta la manera en la expresas muchas cosas, creo q mencionaste los pequeños detalles q a veces se nos olvida valorar...

te mando un abrazote de cuates...