Wednesday, October 22, 2008

Bruma


Giro mis pies y me encuentro neblina, entrecierro los ojos y me descubro disfrutándola intensamente, siento como recorre ese ejército de pequeñas gotitas mi cara y la acaricia, la envuelve, la revuelve, la embruja y la hechiza. Tengo ya cerrados los ojos y extiendo las manos y me quito los guantes y me aletargo en el momento, me dejo llevar y mis sentidos se alertan…

El cantar del viento y el misterioso silbido me hipnotiza, esa música única de la soledad que me lleva, que me atrapa y en la que me dejo llevar, me hace no pensar y solo concentrarme en lo invisible.

Y el aire continua abrazando las hojas y se reproducen efectos sonoros que mis oídos detectan y que más aún los gozan. Empiezo a flotar en esa atmósfera etérea y me siento pletórico de plenitud, de paz, de tranquilidad.

Sí, la bruma me dá calma, sí; la bruma me hace fantasear. Sí, la bruma me hace bruma en la inmensidad temporal de esto que llaman vida, sí, soy bruma que se pierde en el aire y que juguetea con las copas de los árboles, que moja el piso y sube al cielo, por que bruma deseo ser y soñar con que esa bruma será una neblina que algún día por un instante imperceptible de tiempo hará feliz a un tipo como yo.

11 comments:

Alletta said...

wow hermanito a mi la bruma me da miedo... mi esposo medio me traumó, por cierta ruta que teníamos que tomar algunos días y casi al amanecer atravesábamos unos panteones y en días brumosos acostumbraba poner el radio con ruido blanco y fingir que el carro se le apagba ¬¬

pez said...

chale, había escrito el comment, pero con eso de select profile, me envió al limbo, cuando regresé el comment ya no estaba

pez said...

mmmtaaa, está complicado tu select profile ¿eh? decía que no es algo que guste particularmente (la neblina o niebla) sobre todo si voy manejando en carretera, en cumbres borrascosas y en donde no se distingue ni al carro de adelante

Anonymous said...

La bruma es como una tela muy delgada que no te permite ver màs allá de lo visible, y es entonces cuando ocupas tus pensamientos, sentimientos, tu imaginación y puedes crear lo que tu mente te permita.


Que buena y genial foto !! me hizo sentir paz mental , mil gracias por escribir así, por permitirnos leerte !!!

marichuy said...

Edgar

Me gustan esas sensaciones que describes... será porque yo las disfruto igual.

Hermosa foto.

Un abrazo

Juan! said...

Dentro de un recuerdo muy doloroso tengo estampada la imagen de la bruma que dejaba asomar las flores rojísimas de las parotas contrastando con el azul despunte del alba… y el mar que engullía a las estrellas.

Fue una de las últimas veces que hablé con mi mejor amigo; recuerdo que sus palabras fueron:

-por esas cosas es por las que vale la pena vivir

Gracias por traer a flote ese recuerdo.

Saludos.

Evil Charlie said...

Pues mientras la bruma no te cause nada malo creo que todo estara bien man.

Suerte nos leemos

Unknown said...

Has conseguido que percibamos la niebla que conocemos sombría y oscura, típica de películas de miedo, como algo para disfrutar.

Un saludo.

S٥y DD said...

Creo que vez simplemente lo necesario...tienes q estar de cerca para ver mejor...me gusto el texto me imágine ahí sola y no se me transporto...byesitos

Gerardo de Jesús Monroy said...

Todo lo contrario de la gran ciudad... Allí encuentras brumas también, pero de smog... :S

Juan! said...

Creo que es tiempo de exigir un post…

¡Exijo post!

Saludos.