Tuesday, May 22, 2007

Collage

Esta vez el yo gané, yo también, no fue funcional y mucho menos creíble, me refiero a las pasadas elecciones en la hermana república de Yucatán. Aquí la diferencia fue más representativa que en la elección Federal anterior y no le quedo de otra al PAN-PANAL que con todo y ojito Remi salir a apechugar la derrota.

Marcelo Ebrard sigue promoviendo el uso de la bicicleta para transporte, cómo si al ciudadano común de esta gran urbe le cerraran las calles a su paso ó cómo si trajera 10 escoltas para vigilarlo o una Miss Universo de “inspiración”

El GDF rentará despachos en las Lomas de poco más de medio milloncito de pesos. ¿Qué pasó no que primero los pobres?. Esa renta mensual podría ser inferior en otras entidades, incluyendo la Roma, la Condesa o cualquier otra.

El populista Hugo Chávez sufrió una marcha de opositores a su gobierno y su política represiva. ¿No que el pueblo decide?. Seguramente han de ser enviados del imperio para crear una mala imagen.

Y el foot-ball no se salva, no soy partidario del Cruz Azul y puedo afirmar que junto con Pumas son de los equipos de los cuales si deseo que pierdan siempre. Pero ser eliminados de esa manera....Ojalá haya sido que respaldaron a un jugador, pero ¿y las aspiraciones de los demás jugadores y de la afición, del foot-ball mexicano en su totalidad no les importó?.

En fin....

10 comments:

Kiki said...

Pues sí, entre Yucatán, Ebrard, los graciosos del GDF y sus rentas exorbitantes... no se arma uno :S

¡Qué país el nuestro...!

De futbol y Chavez mejor no le muevo, jejeje

Muchos saludos!

Kix said...

Epaleeee!! No jales que descobijas!! ¿Cómo que quieres que los Pumas siempre pierdan?

¿Pues qué pasó?

webita said...

chido tu colage... que onda? como está Don Esgar? ps yo aqui pasando a saludar. Hoy se presenta Shakira y no vamos a ir, al fin que ni nos gusta tanto, pero el show ha de estar buenísimo... eeeeen fin.
Arroz!

Antonio said...

"Marcelo Ebrard sigue promoviendo el uso de la bicicleta para transporte, cómo si al ciudadano común de esta gran urbe le cerraran las calles a su paso ó cómo si trajera 10 escoltas para vigilarlo o una Miss Universo de inspiración"

Ya salió el peine. Tus críticas al carnal Marcelo son motivadas por simples y básicos celos.

Yo que digo. Odio al Ebrar desde que lo excomulgaron por hacer su chamba. Y en mi caso es un odio por pura envidia.

Un Abrazo

Workaholica said...

Yesssssssssssssss !!!!

Ya regresó nuestro Edgarcito a repartir por todos lados....

jajajajajajajaja

(much better than your Toby Posts... jajajaja)

El ojo Remi........ esa expresión sólo la he escuchado de ti y de otra persona... y encaja perfectamente con la situación...

Saludos

Anonymous said...

Yo soy puma, pero no importa, igual te visito y envío un saludo.

Mariana said...

El movimiento en Venezuela fue extraordinario... muy emotivo... y difícil de creer por lo que aquí se sabía que supuestamente "era" Chavez. Intenso collage.

¡Saludos!

Mariana.

Prismatico said...

Vaya pues buenas criticas, aunque a Eberard y a los Pumas son innecesarias. Saludos te esperoen el futblog para que des tu opinion!! Salu2

Pollux Wario said...

Ta bueno el Collage Don Edgar, Aunque ninguna de las noticias son de mi interes pero el humor es excelente.

Me da gusto saludarlo

Anonymous said...

Interesante forma de ver las noticias, primera vez por aquí.