Thursday, June 22, 2006

MENTES HABITADAS

Te veo ahí sentado, con la mirada fija, no se si concentrado en lo que será tu sentencia o disfrutando el último relato de un homicidio que acabas de cometer. Si es que a “eso” lo puedo llamar homicidio.
Estarás recordando lo que disfrutaste cortando las partes del cuerpo, más cuando descubriste que alguien podía ser seriamente lastimado, inutilizado, inmovilizado, sin ataduras, sólo con golpes y cortaduras. Y cuando te preguntaron el móvil que los de la Agencia ya habían investigado y que habían descubierto que no había ninguno...te reafirmaste diciendo que fue por el gusto de hacerlo.
Salías con aquella chica hace 7 meses y medio, la gente de la oficina, sospechaba, sospecha, sigue sospechando un noviazgo, nunca tuvieron grandes problemas, de hecho tú, nunca los tuviste o los demostraste, con tu carácter serio, adusto y un tanto frío.
Recuerdas que de pronto “se te ocurrió” , golpearla, mientras estaba en aquel departamento sentada; sin motivo alguno, ella se sorprendió y reaccionó indignada, pero en tu mente ya no había nada, y la empezaste a golpear más, mientras la oscuridad te lo permitía, te lo reclamaba, te lo pedía. Mientras Belcebú o Wotán ó Lucybell o cómo le llamen los demás, reía contigo, reía de ti, reía contigo y de ti para él. Cuando recupero la conciencia de la golpiza estaba dominada por cortes en las coyunturas que si bien le habían hecho riachuelos de sangre no la desangraban “aún”.
Gemía y suplicaba y se lamentaba, haciendo “ayes” lentos y cortos que te parecían infinitos. Cuanto te gusto sumir aquel tenedor con destreza en su vientre y ver, aquella sangre no roja esta vez, sino obscura, negra, ennegrecida, obscurecida, por su tipo espeso y cuando viste esa sangre, sentiste de pronto una fuerte erección.
No recordaste nada dos días después, te llegó un olor fétido, a podrido, a infestado, a sucio, a muerte, tapaste la nariz, con tu mano, revisaste el teléfono, muchas llamadas de gente que preguntaba: por ella; por ti, por ella y por ti, por los dos. Empezaste a recordar, mojaste tu cara en el lavabo agachandola y cuando la levantaste de nuevo.......un rostro!!!!!, sombrío, aterrador, cuantas arrugas?, cuantas marcas?, cuantas llagas?. Todo así, purulento, triste y enfadado, con una mirada (cómo la que tienes tú ahora), fría ajena, penetrante, amenazante.....
Los criminalistas deducen que el delincuente en el subconsciente pretende ser descubierto, en tí, no hubo eso. Simplemente indiferencia, dejaste el cuerpo así en descomposición, mientras los seres imaginarios lo devoraban y en la realidad se pudría. No tardaron mucho en encontrarte y ahora que te veo, te observo, te analizo, te reviso con la mirada, no veo nada en ti. Ni una gota de arrepentimiento, haz dominado todos tus miedos, todos tus impulsos y tus sentimientos. Y este aire frió y azufroso que de pronto inundo la sala de audiencia no te incomoda y sonríes. Una nueva vida para ti ha empezado y aceptas el reto. Se escucha la sentencia: -120 años de prisión, por triple homicidio calificado, privación de la libertad, alevosía y dolo, 15 más por tortura, 5 por..............

17 comments:

Darkolina said...

muy chido el relato.. entretenido, te atrapa, buena manera de redactarlo =) deberias ver csi, jeje.. ese es un excelente show..

y aclaro, no soy dark, ni punk, ni ninguna situacion semejante: soy yo XD.. xk el empeño a clasificarlo, denominarlo o hacerlo un cliché? =)
gracias x las flores a mi blog, jeje =p.. el tuyo tmb esta chido.. ya sera fecuentado ;)

salU2tes XD

Anguii said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Cinéfilobo said...

***
Delirante, apasionante y justo.

Saludos Tequileros

Anguii said...

Lo he leído más de dos veces, y en todas logras transmitirme esa sensación de psicosis que describes. A esos locos que andan sueltos a nuestro alrededor los deberían de condenar pero con pena de muerte, no merecen ni siquiera sentencias largas de castigo

zelimor said...

MMM, LA HISTORIA TE ENVUELVE CAÑON!!! PERO ES HORRIBLE PENSAR QUE HAY PERSONAS ASI Y MAS PENSAR QUE PODRIAS ESTAR EN EL PAPEL DE LA CHAVA... LE HUBIERAN DADO DE SENTENCIA, POR EL RESTO DE SU VIDA, ESTAR EN UNA CELDA DE LOCOS DEPRABADOS Y HOMOSEXUALES QUE LE HICIERAN VER SUS NCHS ERRORES AL DESGRACIADO...

Mokotes said...

Por que, los últimos 5 años de condena fueron por que???, vamos edgar no puedo con esta incertidumbre, que hizo, por que 5 años más?

Buen post, me recordo a las historias del alarma, con la diferencia que tu relatas mejor.

Fabricante_de_mentiras said...

Claro mi Edgar. Todas son creaciones mías, y te invito a que sigas visitando mi blog, ya que verás nuevos trabajos nuevamente de un servidor.

Saludos y gracias por la visita!!!

ALONSO said...

HI! NICE BLOG!!

VISIT ME: http://www.vecer.si/blog/FOTKE

Kix said...

Terrorífico... y más sabiendo que eso sucede también en la vida real.

XK said...

Excelente!!, como comentan mas arriba, lograste transmitir las emociones del relato, ahi te dejo este link para que le des un vistazo y me dejes tu opinion man...

PD. ¿los Simpson?...

Eratóstenes Horamarcada said...

Édgar, qué padre saber que tenemos otra coincidencia en el gusto por las letras.
Te recomiendo vayas a un sitio web a mi parecer estupendo con magníficos relatos de terror, suspenso y ciencia-ficción. La dirección es:
http://www.letrasperdidas.galeon.com
Soy admirador de Ray Bradbury.
Oye, por cierto: que no haya confusiones, je je. Yo sé que mi nick suena un tanto femenino, por la terminación con "a", pero soy hombre y me reteencantan las mujeres, aunque mal paguen. Me llamo Gerardo y vivo en Torreón, Coah. Hasta el año pasado vivía en tu hermosa ciudad.
¡Saludotes!

Rev. Alexander Strauffon said...

Muy bien el post. El ultimo comment redactado en el mio fue profundo y bueno, ademas.

BaDo said...

Buen post caón... y si, hay gente así de fumada. Por mi mente pasan cosas de ese tipo, pero solo cuando pienso en politicos... jajaja.
Saludos viejo!

ErosGod1 said...

5 más por atender su erección?

Entretenido.

Saludos.

Kat said...

Que impactante....

Besos.

Edgar said...

Gracias a todos por sus comentarios.

Darko: bienvenida.
Anguii: Mi lectora favorita
Cinefilobo: Saludos Aztecas carnal excelente blog el tuyo.
Zelimor: Con Homosexuales no, por que les podrían hacer mañitas en la cola.
Mokotes la respuesta de los cinco años la tiene....
Fabricante: ahí estaré
Alonsó: saludos.
Kix: era lo que quería atemorizar
XK, gracias bro, ese relato esta cabrón.
Erathora: Nada más quería ver si era capaz de escribir un poco de suspenso o terror como mi homónimo Allan Poe.
Rev Strauffon, muy agradecido.
BaDo, cuánto tiempo sin verte, leerte?.
Eros: Quiza, quiza
Kat: TKS

Maik said...

Agarrate,.... a la altura de Roald dahl. Muy muy bueno, me encanto tienes destreza para atrapar, para captar al lector.
Saludos edgar desde Sevilla (Spain)
Gracias por leerme.