Tuesday, May 23, 2006

Pasado Presente

Ayer leí la frase: "-Hoy- Es un hermoso regalo por eso se llama -presente-"

Cómo puedo aseverar eso cuando mi presente se remite al pasado inmediato, cuando mi futuro se centra hacía él, cuando todos lo vacíos y todos los huecos no los puede llenar más esa voz apacible, esa sonrisa plena, esos cálidos brazos. Sin más trato de olvidar los recuerdos, pretendo desaparecer las voces-alegría, las voces-reclamo, las voces-sonrisa, las voces-enojo, las voces, las voces, las miles de voces de las que pretendo desprenderme en un intento que de tanto esfuerzo se torna ridículo y absurdo. La pretensión del olvido lleva que el presente se torne en pasado, se trastorne en el pasado, se vuelva pasado, del cuál mi futuro depende, dejando del presente sólo una luz de olvido.

Así el pasado no es más que éste presente, donde las líneas, las figuras y los colores forman-transforman sus singularidades en un conjunto magnífico que es tu rostro...la imagen de tu rostro.

A tí; mi pasado presente, te dedico el "hoy"

7 comments:

Pato said...

Pues mira, hay cosas que nunca podrás olvidary aunque sea duro tienes que aceptarlas.
Por mi parte yo no me arrepiento de nada, el por qué, es muy sencillo, de no ser por esos errores no estaria como estoy y donde estoy actualmente

Pato said...

Ahh y anguii a ver si te das una vuelta por mi blog

Saludos!!!:)

BaDo said...

Black!! Recuerdas esa rola? Ps la estoy escuchando con tu reflexión... Te diré, de mi pasado, casi todo lo recuerdo, de mi presente, solo tengo que vivirlo, y de mi futuro... ya se convertira en pasado en su momento.

No me arrepiento de nada, porque de todo aprendí.

Saludos!

Edgar said...

Cómo olvidar esa rola??????
es un himno, díagamos que es la última rola que dedique

I know someday you'll have a beautiful life,
I know you'll be the sun
In somebody else's sky, but why
Why, why can't it be, why can't it be mine...

periquillo said...

El pasado es pasado y nada más, trato de ubicar solo lo bueno, pero igual tampoco me arrepiento de algo, saludos Edgar, muy inspirado que andabas eh!

Pato said...

nunca has leido el libro de "El Extranjero" creo que me estoy volviendo como el protagonista
Lo que pasa es que me volví fría e indolente indiferente.
Ya no tengo miedo de nada, ya que todos mis miedos se hicieron realidad, espero que nunca sepas que es ya no tenerle miedo a la muerte ni a nada.

yomero said...

¿A eso invitas a la gente a venir a tu blog? ¿ a leer esas jaladas?

Pero claro, ¿que se podía esperar de ti?