Monday, May 08, 2006

Algo nos tienen que decir

Siempre habrá frases para amilanar nuestros sufrimientos, siempre habrá frases para levantar el ánimo, siempre habrá estúpidos que las crean y masoquistas que las desechemos.

Pero algo nos tienen que decir....Después de ver morir a algún ser amado, no faltara la estupidez de dios sabe por que hace las cosas, Cuando creo yo que dios se entretiene con manipularnos cómo marionetas, siempre habrá una razón para ver morir a un padre????, para ver morir un hijo????, para perder a 3 o más miembros de una familia??? acaso el destino de un bebé de 6 meses o tres años, estará marcado de forma tan diabólica que será mejor que muera.

Cuando lo perdemos todo por amor....No falta el: es mejor haberse arriesgado. Pero vale la pena sufrir???? incluso habrá quienes mueren de amor, quienes deshacen sus vidas por amor, quienes se autodestruyen, quienes se pierden en los limites de la cordura, por las celopatías por sus complejos, o por que aman ser depresivo-masoquistas...En fin. Siempre habrá una frase estúpida para amilanar esas heridas.

Yo dire siempre que no es justo, que explicación hay para una persona que tiene 10 o más hijos y que trabaja subempleada frente a una persona de 35 mil mensuales???? Que explicación le dan a una comida en un restaurante de 10 mil pesos, o a un coche de 1 millón de pesos, frente a unos pies descalzos que atraviesan 5 km, en busca de educación. Que le dicen a una persona que ve morir a su hermano de leucemia, de un tumor, de deformaciones físicas crónicas???? Que me dicen a mí?????..............

Maldita sea, somos marionetas de nuestras necesidades y mientras esperamos el paraíso eterno, nos jodemos en esta vida, pero tengamos fé, creamos en dios, en el amor que lo cura todo, riámos por que siempre habrá alguién más jodido que nosotros. En fin.....algo nos tienen que decir.

6 comments:

Paulie said...

No manches, te puse una biblia de comentario fue un momento en donde me llego la musa inspiradora, como quieres que me acuerde si me acuerdo de lo que puese lo escribiré, a también voy a escribir algo sobre DM.
Saludos!!!

Edgar said...

no me la ganes Depeche me corresponde.

O bueno sólo un favor no toques el nuevo cd de Pearl Jam

Paulie said...

meh como quieras no me metere con Pearl Jam, aun, no, no es cierto lo dejare por la paz

Paulie said...

Pero inche vieja neta ehh hubieras visto y a mi carro solo se le desacomodo un espejo

Anonymous said...

EDGARIN POR PURA Y OBVIA LOGICA ,AQUI,EN CHINA,EN RUSSIA Y EN CUALQUIER SITIO CONOCIDO TIENE QUE HABER EQUILIBRIO SI EQUILIBRIO.TE IMAGINAS SI TODO FUERA IGUAL O JUSTO,SI TODO FUERA BELLEZA O FELICIDAD O COLOR DE ROSA.QUE ABURRIDO Y QU POCA IMAGINACION DE ALGUIEN QUE CREE ALGO ASI.TAN SOLO EN LAS PELICULAS TIENE QUE HABER BUENOS Y MALOS Y GRACIAS A AMBOS SE PUEDEN ESCRIBIR EXCELENTES GUIONES QUE NOS MANTIENEN ENTRETENIDOS.PIENSALO Y NO SEAS TAN JUZGADOR Y NO HAGAS CORAJES GRATIS.

webòn.anònimo said...

"creamos en dios, en el amor que lo cura todo, riámos por que siempre habrá alguién más jodido que nosotros"
=/