Tuesday, May 16, 2006

El chupacabras una Teoría seria

Antes que nada gracias a Gugu García de Tijuana México que el 6 de Mayo del 2006 compartío su exahusta investigación de examen de tesis de la UATELHLL (Universidad Autónoma Tijuanense "El hierberito LLegó", por sus siglas en español), que me ayudó a descifrar el misterio del chupacabras, pero sin tanto preámbulo he aquí su investigación en tan sólo 7 puntos que dan veracidad a la existencia de este ser:

1) cortes geometricos y selectivos que de ningum modo los pudo hacer un perro/coyote
2) una extraña baba desconocida y sin olor en algunas heridas
3) las heridas parecen concentrarse en lugares especificos como organos que producen hormonas que varian entre victimas macho y hembra
4) algunos animales atacados sobrevivieron inexplicablemente aun con heridas gravisimas como si estuvieran “anestesiados”
5) los animales atacados no se descomponen en el tiempo normal ya que los cadaveres no mostraron rigidez ni despedian olor a putrefaccion aun cuando estuvieron varios dias expuestos a pleno sol
6) los perros encargados de cuidar los lugares del ataque tuvieron a partir de ese momento un cambio radical en su comportamiento volviendose cobardes y traumatizados y se negaron a pasar o regresar a los lugares del ataque
7) algunos ataques fueron incluso adentro de propiedades con paredes de 2 metros de altura tanto en el campo como en la ciudad y como una jauria de perros salvajes va a brincarse una pared o reja de 2 metros? y aparte en una ciudad?.

A estos puntos tan científicamente explícitos yo agrego mi investigación para reforzar cada uno:
1.- Los cortes geométricos se deben a una tecnología de punta de un brazalete de poder del animalejo en cuestión estilo Depredador.
2.- La baba sin olor no se debe comparar de ninguna manera a la baba mañanera de un colchon, se trata de un tranatiectoplasma que usa este tipo de seres, muy parecido al Softlube de sico, pero éste último es como de Bayer y si es Bayer es bueno.
3.- Los organos tan dificilmente identificables se llaman genitales, y si eso es en cabras y vacas, yo no quiero ni imaginar las palomas, los pajaritos etc.
4.- Los animales sobrevivieron debido a una droga más poderosa que el Speed, la tacha, la coca o la mota juntas. Incluso se dice que algunos de estos animales “anesteciados” han dado entrevistas por horas, pero que las autoridades nos tienen ocultas.
5.- No se descomponían tan fácilmente puesto que lavaban sus heridas, con tal de ver si el chupacabras regresa de nuevo, puesto que la chupada de sangre se siente rico.
6.- Los perros decían. No we….que melló, nel yo no voy, yo oí decir eso a un pastor alemán, mientras un Rottweiller complementaba: Pos claro que no we….no paso y no paso y no paso!!!
7.- Claro que un perro no salta una pared así, sólo este mítico animal. Es más existe una muy seria investigación que sostiene la hipótesis de que no fuerón aviones los que derribaron las torres gemelas, sino chupacabras gigantescos, enviados no por Al-Qaeda sino por mexicanos reprimidos y vengativos en señal de protesta por lo de la zona fronteriza y los indocumentados. ¿Cómo sucedió eso?. Pos claro, si hicieron estos seres, también son capacez de hacer una máquina del tiempo….

Así pues , queda con ustedes esta seria y prestigiada investigación con la cuál podemos afirmar que el chupacabras si existe!!!!!!

4 comments:

Pato said...

Mmmmm interesante.......

XK said...

XK said
¿Que has estado fumando compadre?...

Saludos.

Pato said...

Sbes que es lo peor de todo, que lo de la alcoba decorada con la línea verde me paso a mi, lo bueno es que iba con un amigo

Pato said...

Gracias me alegra que alguien aprecie lo que hago