Wednesday, July 02, 2008

De pensamientos y otras Cosas


Escucho una noticia: El IFE prohíbe utilizar la frase presidente legítimo a cierto grupo político y me vienen a la cabeza montón de suposiciones, montones de otras frases, siempre diferentes y siempre las mismas, a favor y en contra y las barajó y tengo tedio, pereza de opinar al respecto. Y el monitor me desafía y el tiempo me recuerda ahora que ya es demasiado tarde.

Y busco y rebusco en las páginas que indican el aburrimiento y el ocio, los comentarios acerca de la nota que indica que en los tiempos actuales todo es noticia temporal….y ya en estos días, el news Divine aburre….y por cierto, quién ganó en la interna del PRD???, ni me acuerdo y si me acuerdo mi inconsciente lo rechaza.

Y pienso en un chiste, en un post de humor de esos que ya no hago y acribillo la idea, antes de permitirle siquiera ver la luz, por que a veces es mejor mutilar las ideas…y pensar, creer que pensamos en otras cosas, y cuando recuerdo que un maestro se mofaba de aquellos que decían: -yo pienso-, corto la palabra maldita de mi vocabulario mental y sí es que la escupo, mas allá de hablarla con el fin de transmitir algo, arguyó al recóndito rincón de argumentar.

Y viene un pequeño golpe mental al recordarme que ya he crecido y me siento viejo y me obligo a sentirme viejo, y la visita a ese bar en lo alto así me lo hizo saber, la música….¿esa es música?, y un ser querido muy querido celebra una fiesta de púberes, en los que me asombra el comportamiento, y después me llega una noticia que no debe importarme, ni molestarme, ni siquiera interesarme y que me hace; acá-entre-nos sentirme muy metiche y me pregunto: ¿Por qué ya no hay relaciones personales sencillas? La gama actual incluye casados vs casadas, divorciados, vs solteros, separados con solteros, niños con otros niños, en fin…..¿Habrá sido siempre igual?

Y me intelecto del que tanto me gustaba presumir antes, no da para más y prefiero sentirme el simpático, hacerme el simpático y ahora me obsesiono con la adquisición de cosas banales, solo por que ahora puedo comprarlas, ¿estoy compensando algo?. Ni madres!!! Yo soy mío, me repito, me digo para mí y trato de engañarme con la repetición perpetua de pensamiento que cuando recuerdo el anterior parece ya no pertenecerme y sin embargo me siento feliz, bueno digamos que tengo momentos de más alegría.

Y una voz me recuerda que había prometido no usar este espacio como una especie de diario íntimo-público, no me gusta compartir lo mío, Así que retomo, pinche decisión de coartar la libertad de expresión….Si hay un Imbécil que se autonombre Presidente legítimo, si existe un grupo de pendejos que lo repitan y si existen otros que se lo crean muy su bronca, total habemos otros que creemos que el bueno, no fue tan malo, aún cuando cada día nos diga, que es un gran estúpido.